
En la Sala de Prensa Tito Pousa se llevó a cabo la presentación oficial, encabezada por nuestro intendente, Javier Dieminger, junto a la directora de Cultura y Educación, Ana Elizondo, y la directora de Fiestas, Festivales y Eventos, Lara López Mazzucco, quienes dieron a conocer la programación de las Noches de Gala, las actividades de la tradicional Experiencia Tango, la modalidad de venta de entradas y las principales novedades de esta nueva edición.