, que se realizará los días 24 y 25 de julio en el Auditorio Carlos Gardel.
👉En la Sala de Prensa Tito Pousa se llevó a cabo la presentación oficial, encabezada por nuestro intendente, Javier Dieminger, junto a la directora de Cultura y Educación, Ana Elizondo, y la directora de Fiestas, Festivales y Eventos, Lara López Mazzucco, quienes dieron a conocer la programación de las Noches de Gala, las actividades de la tradicional Experiencia Tango, la modalidad de venta de entradas y las principales novedades de esta nueva edición.
📌El acto contó con la presencia de la viceintendenta Luciana Pacha, autoridades municipales, representantes de instituciones, artistas, sponsors, medios de comunicación, vecinos y la prensa, quienes acompañaron este lanzamiento oficial.
🎼 En julio, La Falda vuelve a vestirse de tango