Entre Ríos presentó en Buenos Aires la temporada turística de invierno 2026 con una acción integral de promoción que combinó intervenciones urbanas y el lanzamiento oficial de la campaña Entre Ríos, sede oficial del invierno, una propuesta que busca posicionar a la provincia como el destino donde la estación se vive desde el bienestar, el encuentro y la hospitalidad.

La actividad comenzó en el microcentro porteño con un bus turístico especialmente ploteado con la imagen de campaña que recorrió distintos puntos estratégicos de la ciudad. La acción, desarrollada junto a Flecha Bus, contó con la participación de referentes de las microrregiones turísticas, equipos de promoción y la mascota institucional el carpincho, quienes realizaron activaciones e interactuaron con el público para difundir la oferta termal, gastronómica, cultural y de naturaleza.

Del encuentro realizado en la Casa de Entre Ríos, estuvieron presentes el secretario general de la Gobernación, Mauricio Colello; el presidente del Ente Mixto de Turismo de Entre Ríos, Jorge Satto; el director nacional de Desarrollo y Promoción de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Pablo Cagnoni, y la presidenta de la Cámara Argentina de Turismo, María Laura Teruel.

Participamos del lanzamiento oficial de la temporada de invierno de @turismoer en @casadeentrerios.
Con la campaña “Entre Ríos, sede mundial del invierno” la provincia mostró en Buenos Aires su oferta de destinos y San José estuvo presente invitando a disfrutar de su temporada termal y de la 39° Fiesta Nacional de la Colonización. fuente Radio Continental y edicion propia.
Este invierno, San José es PURO CORAZÓN