Este sábado, el Polideportivo Municipal fue escenario de una nueva edición de las Cacharpayas 2025, una fiesta tradicional que reunió a vecinos, turistas y artistas en una tarde colmada de música, danza y emociones.
«La Fiesta pa´l que se va», estuvo organizada por la Municipalidad de Mina Clavero, contó con la destacada participación de grandes referentes de la música popular argentina, junto a una nutrida grilla de artistas locales que pusieron en valor el talento de nuestra región conducida por Nadina Escobar y Javier Altamirano.
El color y la alegría llegaron de la mano de las academias de danza, que desplegaron todo su arte sobre el escenario, brindando cuadros coreográficos que emocionaron al público y enaltecieron nuestras raíces culturales.
Una vez más, el acompañamiento del público fue protagonista: vecinos y visitantes se dieron cita en el predio, disfrutando en comunidad de esta celebración que ya forma parte del calendario anual de eventos que propone la ciudad, también durante la temporada invernal.
Las Cacharpayas no solo representan una tradición que se renueva cada año, sino que también consolidan a Mina Clavero como un destino turístico elegido durante todo el año, gracias a su propuesta cultural, la calidez de su gente y la belleza inigualable del entorno.
La Municipalidad de Mina Clavero, agradecemos a todos los que hicieron posible este encuentro, y renueva el compromiso de seguir impulsando eventos que promuevan el arte, la identidad y el desarrollo turístico de nuestra localidad.